Partidos del día de hoy

MUÑIZ 0 – YUPANQUI 0: CERO A LA DERECHA

Foto: Gabriel Palladino (Revista Ascenso)

Muñiz y Yupanqui empataron en el Carlos Barraza de Pilar y siguen sin ganar en la Primera D. El cero a cero no reflejó el trabajo en el campo de juego con dominios repartidos, chances de gol, expulsiones y una intensidad tremenda de ambos conjuntos. El Rayo Rojo tuvo una buena participación y demostró que no será un equipo fácil de vencer.

El primer tiempo quedó marcado para la situación más clara del encuentro y una roja para el local: Michel Dell´Arciprett estrelló un balón en el travesaño después de una atractiva jugada de Mariano Filioisi y luego Leandro Tot se fue expulsado por el árbitro Rodrigo Sabini. El Trapero no aprovechó a su rival con diez hombres y sintió la presión constante de su contrincante.

Las chances aparecieron en el complemento para el club de Lugano pero todo estuvo controlado por el 1 Ignacio Díaz Peyrous. La visita sintió la ausencia de Maximiliano Maciel en la ofensiva y sufrió la roja a Iván Pavón que igualó la cantidad de jugadores en cancha. Todo quedó en cero y ambos continúan sin triunfar.

El cero se fue a la derecha porque tanto Muñiz como Yupanqui no pueden cantar victoria en la D. El Rayo Rojo tiene dos empates y una derrota y el Trapero acumula tres igualdades seguidas. Todavía no encendieron los motores aunque hicieron un encuentro para sumar de a tres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*