Partidos del día de hoy

HURACÁN LAS HERAS: “LO QUE SE VIVA EL DOMINGO SERÁ ÚNICO”

Foto: Maximiliano Ríos /Diario UNO

Huracán Las Heras regresó al Torneo Federal A y buena parte del pueblo futbolero en Mendoza está de fiesta. El Globo Lasherino arrancó la temporada con un buen punto en el derby provincial ante Deportivo Maipú, pero su arquero Gonzalo Gómez ya palpita el debut como local. Este y otros conceptos en una interesante entrevista de Vermouth Deportivo Radio.

En sintonía con el inicio de una nueva temporada en el Torneo Federal A Vermouth Deportivo Radio (Lunes y Viernes de 10 a 12h por FM Tribunales 90.5) charló con el golero Gonzalo Gómez, quien llegó como refuerzo para jerarquizar el arco del Club Atlético Huracán Las Heras de Mendoza. El Globo Lasherino disputó un partido oficial por primera vez desde su ascenso en diciembre del 2016, y así nos lo contó desde adentro una de sus incorporaciones.

“Desde diciembre que el equipo no juega de local. Lo que se viva la semana próxima va a ser único” Así Gonzalo Gómez imagina el cruce que Huracán disputará el próximo domingo ante Estudiantes de Rio Cuarto, nuevamente jugando en el Estadio General San Martín un partido correspondiente al Fdederal A.  “En la gente se vivió algo muy especial porque después del ascenso pasó varios meses sin ver al equipo”, siguió un Gómez que no guardó elogios para la parcialidad Lasherina: “Estamos en uno de los clubes más grandes de la provincia. La gente siempre te exige más y eso es lo que nos motiva para seguir en este camino”

A sus 31 años Gonzalo Gómez llegó a Huracán luego que el Globo lo tentara en varias oportunidades anteriores. Justamente su debut se dio ante Deportivo Maipú, institución donde el portero realizó su último paso: “Fue muy raro enfrentar a Deportivo Maipú, al club en el que venía de estar 3 años; claro que a la hora de cambiarme todo se puso en la balanza, pero tomar la decisión de venir a Huracán no fue muy difícil. Me encontré con una gran institución, y creo que era el momento justo para hacerlo”

Gómez también dejó algunas líneas para ilustrar el trabajo de Esteban “Bichi” Fuertes, flamante entrenador de la institución: “El Bichi Fuertes es una gran persona, y muy abierta para contarnos sus experiencias. Hay que exprimirlo al máximo”

Finalmente Gonzalo Gómez opinó basándose en su experiencia sobre los cambios de formato en la categoría, viajes y regionalización: “El campeonato pasado hemos jugados 4 veces con los mismos equipos, y eso aburre a los hinchas; prefiero viajar un poco más, pero que el torneo sea algo más entretenido. Lo físico se trabaja siempre, pero llega un momento en el año en que se notan los viajes, sobre todo cuando jugás entre semana y no tenés descanso”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*