Partidos del día de hoy

REAL PILAR 1 – JUVENTUD UNIDA 1: PUNTO CON MILANESI

Real Pilar sacó el primer punto en su corta vida en la Primera D. Empató por 1 a 1 ante Juventud Unida en el estadio Carlos Barraza en su presentación inicial en condición de local. El Lobo Rojo abrió la cuenta a través de Leonel Fuenzalida en los primeros cuarenta y cinco minutos pero el Monarca igualó con Iñaki Milanesi en el complemento.

La decisión de los hombres de Roberto Romano fue el control del partido con la tenencia de la pelota pero la imposibilidad de jugar por abajo por el estado irregular del césped no le resultó de manera positiva. Se volvió un típico encuentro de la última categoría con pelotas divididas y trabadas. Cerca de los veinte minutos de juego, Leonel Fuenzalida anotó la ventaja para la visita con una definición tras superar en un mano a mano a Javier Paez. La diferencia se mantuvo hasta el complemento en un duelo con pocas situaciones.

La desprolijidad ganó terreno. Los lanzamientos largos fueron moneda corriente en el dueño de casa pero solo eso resultó suficiente para llegar a la igualdad a los 20`ST: zurdazo del ex Comunicaciones Iñaki Milanesi  y adentro. La expulsión posterior de Andrés Minetti en el Lobo mandó al frente al Monarca en busca de algo más pero la ineficiencia en el área rival le jugó una mala pasada.

El empate de Real Pilar quedó en la historia por la suma de su primer punto y el estreno en casa. El partido ante Juventud Unida no brilló pero al menos se observaron goles y se mantuvo el suspenso hasta el final.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*