Partidos del día de hoy

TRISTÁN SUÁREZ – VILLA SAN CARLOS: UNO QUIERE SUMAR, EL OTRO LIDERAR

El comienzo de la cuarta categoría del fútbol argentino determinó que, hasta el momento, Tristán Suárez (6 puntos) junto a Barracas Central sean los únicos equipos con puntaje ideal. El Lechero buscará ser uno de los animadores del torneo, tras la irregular campaña realizada en la temporada saliente, donde terminó en la decimocuarta posición con 41 unidades, tras haber ganado 10 partidos, empatado 16 y caído en 10 oportunidades. Mañana, a partir de las 15.30, recibirá a Villa San Carlos, con arbitraje de Yael Falcón Pérez, donde intentará ganar para seguir en lo más alto. La visita, en cambio, buscará sumar por primera vez.

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera llegan de derrotar 2-0 a Fénix y 4-0 a UAI Urquiza. Los seis goles convertidos fueron anotados por cuatro jugadores diferentes: Nicolás Barrientos y Luis Salmerón lo hicieron en dos oportunidades; y Luis López junto a Rodrigo Vélez también aportaron en las victorias. El último triunfo ante el Villero, en el estadio 20 de octubre, se dio el 12 de septiembre de 2016, donde Mariano Romero, López y Claudio Galeano fueron los generadores de esa alegría.

Los de Berisso solo jugaron un partido, en el que cayeron 3-1 frente a Estudiantes, y aún tienen pendiente el cruce con San Miguel, correspondiente a la fecha 1. Fuera del Genacio Sálice, acumulan dos empates y dos derrotas. La victoria más cercana se generó el 30 de abril, donde Brian Medina anotó en su propio arco y permitió que Villa San Carlos le haya ganado 1-0 a Colegiales. El Celeste también sumar para comenzar a alejarse de la zona roja, donde está por encima del Verde, que hará su debut en la categoría tras el ascenso reciente, mañana, a las 15.35, ante San Telmo, en el Malvinas Argentinas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*