Partidos del día de hoy

TALLERES (RE) – FÉNIX: POR LA PRIMERA ALEGRÍA

Con la tercera fecha de la Primera B Metropolitana en juego, Talleres de Remedios de Escalada abrirá la jornada del miércoles, al recibir a Fénix, desde la 15.30, con arbitraje de Maximiliano Ramírez. Ambos buscarán conseguir la primera alegría en el semestre y sumar después de dos caídas consecutivas.  A la par jugarán Tristán Suárez – Villa San Carlos y Almirante Brown – Colegiales; A las 15.35 lo harán San Miguel – San Telmo; A partir de las 20.05, Defensores de Belgrano – Acassuso; y terminará Platense ante Sacachispas, en el estadio Ciudad de Vicente López, a las 21.

El Rojo no arrancó bien la temporada. En el debut cayó 1-0 contra el Lila y el Quemero lo derrotó por 3-0. Daniel Vicentín podrá volver a contar Mauro Marrone, quien fue expulsado en el apertura del campeonato, pero no tendrá a Enzo Baglivo debido a que vio la tarjeta roja en la última presentación. El Tallarin, como local, no gana desde el 30 de junio, en el cierre del torneo anterior, donde superó por 3-1 a Tristán Suárez con goles de Ezequiel Vidal, Marcos Giménez y Eduardo Barón.

El Cuervo tampoco tuvo suerte en los encuentros que disputó: 0-2 ante el Lechero y 2-3 contra Barracas Central, donde Julio Barraza echó a Luciano Romero y no estará a disposición de Fabián Lisa. La victoria más reciente, en condición de visitante, se dio en la fecha 38 de la temporada pasada: 1-0 al Guapo gracias al grito de Brian Miranda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*