Partidos del día de hoy

RESERA: RACING 1 – TEMPERLEY 0: LOS DEL LAGARTO SON LÍDERES

El debut del torneo de Reserva para la Academia fue con un triunfo contundente frente a San Lorenzo de Almagro en el Bajo Flores. Semejante andar en ofensiva no pudo ser repetido por la escuadra blanquiceleste que, de todos modos, se impuso por la mínima diferencia ante un Gasolero que perdió los dos que jugó. Y con este 1 a 0, los dirigidos por Juan Ramón Fleita, son líderes del campeonato al cabo de la segunda jornada.

La mañana en el predio Tita Mattiussi no invitaba a ver buen fútbol. Si bien el verde césped se portó de maravillas, el viento y un poco de agua acumulada por culpa del temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana, complicaba el desarrollo normal de la contienda. Y quien más entendió del tema fue Temperley que probó desde afuera y erigió como figura al ex guardameta de Tigre, Javier García. Sin embargo Racing pegó en el momento justo y se quedó con los tres puntos aprovechando el orden de todas sus líneas.

Hubo destellos en ambos elencos. Destacable partido de Gaspar Gentile en la visita que se mostró siempre como una alternativa en el ataque. Entre los jugadores conocidos que alistó Ariel Fuscaldo estuvo el histórico Darío Salina quien no gravitó ni pudo frenar algunos embates de la Academia en el mediocampo. Por el lado local, más allá de la formidable actuación del ex arquero del Matador de Victoria, hubo un gran trabajo de Juan Manuel Sánchez en defensa, Martín Ojeda como media punta, y Facundo Espósito quien fue el que anotó el gol y contó con un par de ocasiones para ampliar su cosecha personal y, obviamente, la colectiva.

Racing encontró el tanto en el primer tiempo, hizo el segundo pero lo anuló Martín Morbidoni, y cuidó el resultado con una impecable labor en defensa. Temperley cayó con River y Racing tanto en el equipo de la Superliga como en la reserva. Y este 1 a 0 deja a los muchachos del “Lagarto” en lo más alto de la tabla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*