Partidos del día de hoy

NUEVA CHICAGO – QUIROGA, Y UNA GIODA QUE PUEDE SALIR CARA

Gentileza: Matías Carreño

Chicago ultima detalles para lo que será su debut en una nueva temporada de la Primera B Nacional cuando tenga que recibir a Independiente Rivadavia. Para esto, la dirigencia cerró de palabra a dos nuevos refuerzos en las últimas horas. Se tratan de dos jugadores de extensa trayectorias como lo son Leandro Gioda y Franco Quiroga. Sin embargo, con estos dos, el Torito alcanza la suma de ocho incorporaciones, y según lo que impuso la AFA, sufrirá un descuento del 30 porciento de lo que reciba mensualmente por parte de la televisación.

Los equipos de la segunda categoría del fútbol argentino entraron en la última semana de preparación para lo que será el inicio del torneo, que a diferencia del anterior, será menos desgastante, pero en donde un paso en falso te puede dejar con pocas chances de pelear por los ascensos a Primera. Uno de los equipos que por historia debe pelear para conseguirlo es el conjunto de Mataderos, que tendrá su primer encuentro el próximo domingo, desde las 15:30, cuando reciba a la Lepra mendocina en su estadio.

Muchos de los jugadores que estuvieron el campeonato pasado dejaron la institución, y por ello, los dirigentes habían tomado la decisión de incorporar seis refuerzos (Federico Presedo, Leandro Teijo, David Achucarro, Gabriel Ávalos, Alejandro Martinuccio y Leandro Requena), lo que le provocaría que la AFA le retenga el 25% de los derechos de TV para comenzar a saldar la deuda que tiene de 18 millones de pesos.

Sin embargo, los malos resultados que obtuvo en los encuentros de pretemporada el equipo dirigido por Facundo Argüello hicieron que en las últimas horas se abroche la llegada de dos nuevos jugadores, y hacer que la retención de los ingresos suba a un 30 porciento. El primero se trata Leandro Gioda, defensor de 32 años, con una extensa trayectoria y que llega con el pase en su poder tras haber descendido con Douglas Haig al Federal A. Mientrras que el segundo es Facundo Quiroga, quien ya tuvo un pasado por la institución en la temporada 2007/2008, y que llega tras su paso por Atlético Tucumán, en donde no tuvo mucha participación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*