Partidos del día de hoy

LUJÁN: “QUEREMOS MEJORAR LA TEMPORADA PASADA”

Foto: FM Nuestra

Imanol Varela fue uno de los hombres destacados de Luján en la victoria ante Leandro N. Alem en el clásico del fin de semana. Desde la temporada pasada, el delantero nacido en Santa Teresita ganó minutos y se afianzó en el equipo titular con buenas presentaciones después de su experiencia en Deportivo Morón. El atacante se sumó a un Vermouth Deportivo Radio en FM Tribunales 90.5 y charló sobre su presente en la Primera C.

Vermouth Deportivo: ¿Cómo fue jugar y ganar el clásico ante Alem?
Imanol Varela: Fue la primera vez que lo jugaba y en la semana la gente nos hizo saber lo que un clásico con Alem. No se puede separar el partido del estado de la cancha, creo que nos costó a los dos. Por suerte marcamos el gol de la victoria y lo aguantamos a nuestra manera. Después de ganar el clásico nos dieron dos días libres, por eso es más lindo aún.

VD: ¿Conforme con el andar en estas dos fechas disputadas de la Primera C?
IV: “Es importante arrancar con buenos resultados. El empate ante Laferrere sirvió por la victoria ante Alem, por eso vale doble. El objetivo es pelear arriba y creo que vamos bien orientados. Se lograron cuatro puntos de seis y son números buenos. La expectativa es alta en el club. Queremos mejorar la temporada pasada que estuvimos a dos del Reducido.

VD: ¿Cuál es tu expectativa personal en Luján?
IV: En lo personal quiero sumar la mayor cantidad de partidos. Me gustaría tener más participación en esta temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*