Partidos del día de hoy

GUILLERMO BROWN (PTO. MADYRN) – BOCA: SEGUIR EN EL CAMINO

Gentileza @Copa_Argentina

Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca Juniors se verán las caras desde las 20:10 hs. por los dieciseisavos de final de la Copa Total Argentina 2017. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, y con el arbitraje de Facundo Tello. El ganador de este duelo se medirá ante Rosario Central.

El Xeneize, último campeón del torneo local, llega al compromiso luego de dos victorias al hilo ante Olimpo de Bahía Blanca (3-0) y Lanús (1-0) por la Superliga Argentina de Fútbol. Además, del triunfo en el amistoso ante River Plate por 1 a 0 en la provincia de San Juan. En la fase anterior, el elenco de La Ribera superó ampliamente por 5 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto tendrá a casi todos sus jugadores a disposición. Las principales dudas pasarían por la defensa y el mediocampo: Gino Peruzzi le ganaría la pulseada del sector derecho a Leonardo Jara, mientras que Nahitan Nández sería de la partida en lugar de Fernando Gago.

A pesar de que no está confirmado, el once inicial que saldría en la noche mendocina sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez. Completarían el banco de suplentes (dos de ellos quedarán afuera): Agustín Rossi, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Walter Bou y Agustín Bouzat.

Por su parte, La Banda, que quedó a las puertas del ascenso a la Primera División en la temporada anterior, llega al duelo ante Boca sin competencia oficial. Debutará en el torneo de la Primera B Nacional recién el próximo domingo ante Instituto de Córdoba como visitante. Llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Chacarita Juniors (1-0).

Su entrenador Ricardo Pancaldo, tendrá que lidiar con un plantel casi nuevo para el semestre que está por comenzar. Con la intención de escribir un momento único para la historia del club del sur del país, la única pasaría por la zona ofensiva. Leonardo Puig o Mariano Guerreiro se disputan un lugar en el equipo titular.

De no mediar inconvenientes, los futbolistas que saltarán al terreno de juego serían: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Gabriel Solís, Gustavo Aprile, Fabrizio Palma, Iván Silva; Leonardo Puig o Mariano Guerreiro y Mateo Acosta. El que supere dicha fase, se las verá en la próxima ronda de octavos de final ante Rosario Central.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*