Partidos del día de hoy

DEPORTIVO MERLO 1 – SPORTIVO BARRACAS 1: POCO DE AMOR, FRANCÉS

El Charro dejó escapar la victoria en Parque San Martín y el Arrabalero, que se quedaba otra vez con las manos vacías, le arañó un punto en tiempo de descuento. Un tiro libre que se desvió en Emmanuel Francés selló el empate 1 a 1 entre los de Gabriel Manzini y los dirigidos por la dupla Claudio Vidal – Damián Infante.

Ni Deportivo Merlo ni Sportivo Barracas ganaron en lo que va de la temporada 2017/18. Es verdad que el dueño de casa estuvo muy cerca pero no pudo lograrlo y así dejó pasar un arranque a pura localía sin poder sumar de a tres. La visita, en contrapartida, todavía no terminó de acomodarse después de un buen torneo pasado y por eso mismo disfrutó la unidad cosechada en el oeste.

La contienda en sí fue apática, aburrida, sin sabor. Si bien el dueño de casa fue levemente mayor, la imprecisión reinó en el José Manuel Moreno. Lejos de inquietar y generar riesgo, apagaron el primer tiempo con un empate sin goles que con el correr de los minutos obligaron al “Hueso” Manzini a mover el banco de los relevos.

El ingreso de Andrés Soriano buscaba darle más variantes en ofensiva al local. Instantáneamente llegó la apertura del marcador por intermedio de un gran cabezazo de Cristian Fabbiani que fue a la izquierda de Walter Cáceres. Con el 1 a 0 el Charro buscó liquidarlo, y lejos de retroceder, el DT puso en cancha a Javier Molina y Nicolás Straccia. Pero fue el Arrabalero que con mucho amor propio empezó a ganar metros en terreno rival. Y cuando la contienda se iba, Cristian Benítez sancionó un tiro libre para la visita que terminó en el empate. Braian Cáceres le pegó al esférico que se desvió en Francés, dejó mal parado a Federico Tursi, y así se desvaneció la ilusión del primer triunfo en casa para los anfitriones.

Sportivo Barracas, con un arranque más que titubeante y lleno de inquietudes, pudo sumar su primera unidad en la agonía de un cotejo de bajo nivel. Deportivo Merlo, pasó de enamorarse con la victoria a conformarse obligatoriamente con un 1 a 1 que no tenía en sus planes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*