Partidos del día de hoy

AGROPECUARIO: “ESPERAMOS ESTAR EN LOS PRIMEROS OCHO O NUEVE EQUIPOS”

Foto: Deportes Misiones

El Nacional B comienza este fin de semana pero Agropecuario de Carlos Casares esperará siete días para su debut ante Flandria en Jáuregui por quedar libre en la primera fecha. José María Bianco prepara la presentación exclusiva del Sojero en la segunda categoría después de cuatro meses sin partidos oficiales. El entrenador nos dedicó unos minutos en nuestro programa de radio en FM Tribunales y contó su historia con la institución y el presente del equipo antes de una temporada histórica para la ciudad.

Vermouth Deportivo: ¿Qué esperás de tu vuelta como técnico en el Nacional B?
José María Bianco: Es un desafío importante volver a dirigir en el Nacional. Intentaremos hacer un gran papel. Ahora disfrutaremos esta posibilidad de jugar en la segunda división de nuestro fútbol. Esperamos estar entre los primeros ocho o nueve equipos. Estamos todos en la misma línea de largada y Ojalá que el rendimiento sea de menor a mayor.

VD: ¿Cómo tomaste la decisión de tomar este proyecto de Agropecuario?
JMB: Nosotros nos fuimos de Gimnasia y Tiro de Salta con el equipo en el primer lugar pero tomamos la decisión de irnos porque queríamos estar más cerca de nuestros hogares. Ahí apareció la propuesta del club.

VD: ¿Ya estás al tanto si jugarán en Carlos Casares o en otro lugar?
JMB: El anhelo del presidente es jugar de local en nuestro estadio. Las condiciones climáticas complicaron en estos últimos tiempos para terminar las obras para la ampliación de la capacidad a quince mil.

VD: ¿Qué balance hacés de los amistosos?
JMB: Fue un balance muy bueno. Tuvimos tres amistosos en una misma semana y sacamos cosas interesantes. Fue una buena medida jugar ante Sarmiento. Pretendemos estar a la altura.

VD: ¿Influye no tener competencia oficial desde hace cuatro meses?
JMB: Un poco sí. Vamos a jugar un partido oficial cuatro meses después de haber ascendido. Creo que hay una gran desorganización sumado a que en los torneos Federales hay un desgaste tremendo por los constantes viajes.

VD: ¿Ya tenés el equipo para el debut?
JMB: Es difícil aventurar un equipo a falta de dos semanas para el comienzo. Pero algo tenemos en la cabeza. Todos los fines de semana son pruebas para nosotros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*