Partidos del día de hoy

DEPORTIVO ESPAÑOL – ATLANTA: QUIEREN PRENDERSE

El estadio Nueva España volverá a ser el escenario nocturno de un partido de fútbol. Mañana, a las 21.05, Deportivo Español (3 puntos) recibirá a Atlanta (1), por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Tanto los Gallegos como los Bohemios buscarán un triunfo para prenderse en el campeonato y acercarse a los líderes temporadas, Barracas Central (6), que jugará a las 15.30 contra UAI Urquiza, y Tristán Suárez que lo hará el miércoles, en el mismo horario, ante Villa San Carlos, en el 20 de octubre.

De la mano de Eduardo Pizzo, los del Bajo Flores llegan de superar por 3-1 a Colegiales, con goles de Alvaro Klusener, Miguel Pabón y Brian Medina, quien anotó en su propio arco. Pero, a la vez, tiene un encuentro pendiente con San Telmo. La última victoria como local se dio en el cierre del torneo anterior, gracias a los gritos de Cristian Amarilla, Diego Cisterna y Pablo López.

El equipo dirigido por Francisco Bersce igualó 0-0 ante el Tricolor de Munro. El sábado pasado, en su segunda presentación, donde empataba 1-1 contra Platense, Sebastián Bresba decidió suspender el encuentro por las condiciones climáticas, a falta de 22 minutos para la finalización. El dato negativo pasa por los cuatro partidos consecutivos sin ganar, como consecuencia de dos pardas y dos caídas. Mañana será la oportunidad ideal para cortar la mala racha y empezar a escalar posiciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*