Partidos del día de hoy

PRIMERA C: EL CLIMA SUSPENDIÓ DOS PARTIDOS

Las incesantes lluvias que sacuden a a la provincia de Buenos Aires obligaron a suspender la fecha dominical de la Primera C. Zonas anegadas y terrenos de juego donde el agua tapaba el verde césped encendieron la alarma desde temprano para evitar el traslado de planteles y demás. Así fue como desde AFA tomaron la determinación de postergar los dos cotejos del día de la fecha.

Berazategui debía recibir como local a San Martín de Burzaco en el Norman Lee desde las tres y media de la tarde. Cañuelas iba a hacer lo propio, en el Jorge Arín, con Justo José de Urquiza. Lo cierto es que, ante el panorama climático que no da tregua, la mejor opción fue parar la pelota.

El Naranja iba en busca de su primer triunfo tras la derrota sufrida en Loma Hermosa. Enfrente tenía a un Sanma que iba a buscar los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. En la otra contienda, el Tambero se preparaba para recibir a un Jota Jota que quería seguir con su racha victoriosa. Pero las nubes se transformaron en un aguacero imparable.

Al aproximarse una fecha entresemana (habrá varios cotejos el viernes venidero teniendo en cuenta que los días previos a la primavera habrá jornada de la Primera C), desde Viamonte 1366 no pusieron fecha nueva de disputa y en las próximas reuniones se verá cuando llevarán adelante sus compromisos Berazategui con San Martín de Burzaco y Cañuelas frente a Justo José de Urquiza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*