Partidos del día de hoy

FERRO – SUMA OTRO DISGUSTO A UNA SEMANA DEL INICIO

Gentileza: Twitter CABrown_Oficial

Ferro sigue con sus disgustos de pretemporada, ya que ayer jugó su cuarto amistoso y sigue sin encontrar la victoria. El encuentro se realizó en Pontevedra, frente a un rival de la misma categoría como Brown de Adrogué, y el saldo terminó con dos derrotas. Ambos equipos entraron en la recta final de la puesta a punto para lo que será el inicio de una nueva temporada en la Primera B Nacional el próximo fin de semana.

En el primer encuentro jugaron dos tiempos de 45 minutos los que serían los 11 titulares en el inicio del campeonato la semana próxima de cada uno. Por el lado de Oeste, los que salieron a la cancha fueron Andrés Bailo; Sebastián Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto; Facundo Affranchino (Lautaro Torres), Sergio Sánchez (Matías Muñoz); Kevin Itabel, Nicolás Gómez (Nahuel Luján), Guillermo Vernetti; Roberto Moreira Aldana. Mientras que por el lado de la visita se produjo el debut de uno de sus refuerzos como Minadevino, a quien lo acompañó Diego Quiros; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Alberto Stegman; Martín Fabro, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez, Federico Nieto; Martín Minadevino, Cristian Bordacahar. En cuanto al encuentro en sí, había arrancado favorable para el local, que se puso en ventaja a los tres minutos, gracias a un remate de cabeza de Moreira Aldana para el 1-0, y con el que se fueron al descanso. Sin embargo, en el complemento, la historia cambió. El Tricolor mejoró en su juego y logró darlo vuelta primero, a los 13 con un tiro libre magnífico de Martín Fabro, y casi sobre el final apareció un cabezazo de Masuero que le dio el triunfo a los de Adrogué por 2 a 1.

En el segundo encuentro se jugaron dos tiempos de 35 minutos, y lo disputaron los habituales suplentes. Ferro salió a la cancha con Iván López (Joaquín Gallardo); Facundo Garnier, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti, Jonathan Bay; Lautaro Torres (Brian Aquino), Matías Muñoz (Rodrigo Mazur); Bruno Barranco (Matías Ramírez), Nahuel Luján, Leonel Álvarez (Franco Aragón); Facundo Cervantes (continúa a prueba) (volvió a ingresar Barranco). Mientras que los dirigidos por Pablo Vicó salieron con: Ariel Bogarín; Joel Barbosa, Matías Cortave, Nicolás Sainz, Axel Gallo; Brian Gómez, Gustavo Barranco, Francisco Solé, Calderón; Lautaro Mesa, Nicolás Servetto. En cuanto al encuentro en sí, los de Adrogué fueron claros dominadores, y se pusieron en ventaja a los 25 mediante un penal de Nicolás Servetto, y con ese 0-1 terminó la primera parte. En el complemento el Trico terminó por liquidar el pleito a los 8 con un tanto de Barbosa, que anotó para el 0-2 final.

Brown de Adrogué quedó más que satisfecho y llega de la mejor manera al inicio de la temporada oficial, cuando visite a Almagro en José Ingenieros, y para el que ya cuenta con un nuevo refuerzo como lo es Oscar Bertola, un delantero juvenil de las inferiores de Banfield, y que llega a préstamo. Por su parte, Fabio Radaelli debe estar preocupado porque su equipo no encontró el funcionamiento que esperaba, y tendrá estos últimos días para mejorar de cara al dificil debut que tendrá cuando tenga que viajar a Tucumán para visitar a San martín. Para ello, también ya cuenta con un nuevo refuerzo en la delantera como lo es el ex Brown, Juan Manuel García.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*