Partidos del día de hoy

ALMAGRO: ÚLTIMO AMISTOSO ANTES DEL DEBUT

Foto: El Programa de Almagro

Almagro continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este viernes, Almagro se enfrentó en su quinto y último amistoso a Los Andes, equipo que milita en la misma categoría, en el Estadio Eduardo Gallardón. Fueron dos encuentros de 70 minutos cada uno en donde el “Tricolor” terminó empatando sin goles en el primero y cayendo por la mínima diferencia en el segundo.
Los once que paró Alfredo Grelak en el primer cotejo fueron: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Pablo Vergara; Diego Diellos y Alan Bonansea.
En el segundo match, el “Tricolor” formó con: Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Nicolás Sansotre, Nicolás Simpático, Adrián Iglesias; Lucas Trupia, Alejandro Gallego, Ezequiel Piovi, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Oviedo y un delantero a prueba.
Por otra parte, Marcelo Scatolaro, Ariel Chaves, Norberto Papparato y Agustín Greco trabajaron de manera diferencial ya que se están recuperando de sus dolencias o lesiones, respectivamente.
De esta manera, Almagro concluyó con los amistosos y ya piensa en su primer partido en el campeonato, que será ante Brown de Adrogué el sábado desde las 15:30 hs. en su estadio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*