VENEZUELA: «EL EQUIPO TUVO BIEN EN CLARO EL GUIÓN DEL PARTIDO»

No hay dudas que Venezuela pegó un estirón en el último año de la mano del proyecto del entrenador Rafael Dudamel. La Vinotino es una especie de aguafiestas para Argentina en estas Eliminatorias Sudamericanas por los dos empates que registran en Mérida (2-2) y en Buenos Aires (1-1). Cuatro puntos que hubiesen servido para que la Albiceleste pensara en otra cosa a esta altura.

Las palabras del técnico de los venezolanos fluyen y se nota la idea de cambio para el futuro con los chicos subcampeones del Sub 20 y la combinación con los más grandes. «Este punto sirve para aumentar la creencia de nuestra selección. Demostramos jerarquía. Este es un plan de trabajo que con o sin Dudamel tiene que seguir. Vale mucho este resultado», opinó el DT que se mostró seguro en su discurso.

«Me gustaron los dos tiempos, no uno en particular. El equipo tuvo bien en claro el guión del partido. El equilibrio emocional fue fundamental», lanzó el «profesor» como le dicen los periodistas de su país y hasta contestó sobre el momento de los dirigidos por Jorge Sampaoli: «No es normal ver a Argentina en esta necesidad. Igual estoy seguro que clasificará. Tiene jugadores de gran nivel».

La Vinotinto hizo historia en el Monumental. Todas sus visitas a Buenos Aires fueron derrotas hasta el día de hoy. Un empate para el recuerdo del pueblo venezolano que sufre en las calles de su territorio pero recibe un mimo de sus jugadores. Rafael Dudamel, uno de los responsables de esta igualdad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *