Partidos del día de hoy

NEWELL´S 1 – GODOY CRUZ 2: UN MORRO EN LA AGONÍA

El Morro García desató la locura al final con un gol que le dio a Godoy Cruz la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. El Tomba venció por 2 a 1 a Newell´s en el 15 de abril de Unión de Santa Fe en un duelo controlado por la Lepra pero definido por un Bodeguero efectivo en el arco rival.

Los rosarinos fueron superiores en el primer tiempo aunque no supieron ejercer el dominio en el campo contrario. La apertura del marcador apareció con un tanto en contra de Leonel Galeano para el equipo dirigido por el Chocho Llop que merecía la ventaja. Sin embargo, un ataque bien gestionado por los hombres de Mauricio Larriera dejó a Javier Correa parado de frente al arco y con la chance de pasar la pelota al costado derecho para la definición cruzada de Felipe Rodríguez. El empate no era lo más justo pero los mendocinos fueron prácticos.

La iniciativa del complemento la tuvo el Rojinegro y aún más cuando Sebastian Olivares se hizo expulsar infantilmente por un codazo a Mauro Guevgeozián. Leonardo Burián defendió su arco ante los ataques de la Lepra y aguantó la igualdad para alcanzar los penales aunque no contaba con la astucia del Morro García. El delantero recibió una gran habilitación de Angel González y definió por abajo de la figura de Luciano Pocrnjic en el primer minuto (de tres) de descuento para el grito final.

No hicieron falta los disparos desde los doce pasos y Godoy Cruz se regaló un sorbo de Copa Argentina para seguir creciendo en la competencia. Sorprendió a Newell´s en la casa del Tatengue y ahora irá con Banfield en los octavos de final. Para los mendocinos apareció un Morro en la agonía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*