Partidos del día de hoy

ALDOSIVI: “PATEAMOS UN PAR DE PENALES EN LA PRÁCTICA”

Foto: www.0223.com.ar

El Tiburón deberá enfrentar al Fortín por los 16avos de final de la Copa Argentina en cancha de Arsenal de Sarandí. Con el plantel concentrado en el centro porteño, Vermouth Deportivo conversó con Franco Canever, uno de los referentes del elenco marplatense que destacó que la contienda del lunes ante la V Azulada “es una medida importante”

El defensor cordobés manifestó que Walter Perazzo aún no confirmó el equipo que presentará ante Vélez Sarsfield. Sin embargo confesó que observaron el cotejo que los de Liniers tuvieron en el debut de la Superliga y destacó que hubo una serie de falencias en defensa que podrían ser aprovechadas. “Por ahí Tigre no ligó lo que tendría que haber ligado” dijo el profesional y añadió: “los jugadores tenemos que estar sólidos atrás, cuidar el cero que es lo principal”.

En caso de igualar, estaría todo prácticamente bajo control. “Pateamos un par de penales en la práctica pero después patea el que tenga confianza” dijo Canever quien a posteriori recordó su pasó por Instituto de Córdoba con la mesa de Vermouth Deportivo Radio. Indefectiblemente habló sobre Paulo Dybala de quien recordó que “se veía venir que iba a ser un jugador muy importante, tenía muchas condiciones”. Así también contestó sobre el presente de “La Joya” con la Albiceleste al sentenciar que cree “que tiene mucho futuro en la Selección”.

No obstante, más allá del partido por Copa Argentina, el objetivo principal de Aldosivi es otro. “Más allá que sea un partido lindo para medirse, el inicio del torneo es lo más importante” aseguró Canever y luego afirmó que el sueño de volver a Primera está latente: “Creo que nos hemos armado muy bien y tenemos confianza”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*