Partidos del día de hoy

OLIMPO: “SE VIO UN OLIMPO PROTAGONISTA”

El Aurinegro borró de la cancha por completo a la Academia en la segunda parte del encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina. Con una gran actuación en todas sus líneas, la escuadra de Mario Sciacqua logró meterse en la siguiente fase tras vapulear por 4 a 2 a Racing en cancha de Banfield. Vermouth Deportivo pudo conversar con Matías Cahais, defensor del conjunto bahiense y ex hombre del elenco blanquiceleste. El jugador se refirió no sólo a la reacción de Olimpo sino también al objetivo principal que será mantener la categoría en la Primera División. Así también deslizó que el sueño será cumplir con lo pactado cuanto antes para poder trazar otro tipo de metas en la institución.

Vermouth Deportivo: Matías, te tocó defender la camiseta de Racing. ¿Te imaginabas a un Racing tan débil en defensa sobre todo por lo hecho en la complementaria?
Matías Cahais: Sinceramente no parece que haya estado tan mal en defensa, creo que nosotros nos encontramos con los goles en jugadas puntuales. Ellos en el primer tiempo hicieron un gran primer tiempo defensivamente, manejaron la pelota, y por ahí a nosotros nos costaba. Y por ahí, en el segundo tiempo, nosotros nos encontramos mucho mejor en ataque, con más espacios. No me gusta analizar mucho lo que fue el otro equipo, prefiero analizar las cosas que hicimos bien o no nosotros.
VD: Mario Sciacqua dijo que más allá de los dos goles de Racing en cinco minutos, fue Olimpo quien jugó muy bien. ¿Es este el equipo que se va a ver?
MC: Esperemos no tener esos cinco minutos, ni siquiera un minuto de distracción. Esperemos, a lo largo del torneo, poder ser nosotros quien golpeemos al rival en esos momentos que el rival no esté dormido. Acá se vio un Olimpo que fue protagonista, que la fue a buscar y que no se dio por vencido en ningún momento.
VD: Está claro que el objetivo es el torneo local y mantener la categoría pero ¿cómo se hace para no ilusionar al hincha con la obtención de la Copa Argentina?
MC: Sinceramente nosotros tenemos claro cual es nuestro objetivo. Tenemos la tabla del porcentual muy cerca y el año es largo. Ese es nuestro objetivo principal y después, a medida que vaya pasando el tiempo y según los resultados y el rendimiento nuestro, se van a ir dando otros objetivos. Pero ojalá que a fin de año o a mitad del año que viene estar hablando que Olimpo está buscando otra cosa.
VD: De todos modos la doble competencia la tienen. En Copa Argentina siguen en camino y tienen que jugarla a como dé lugar…
MC: Sí, obviamente. Creo que hay plantel, estamos bien físicamente. Esperamos seguir haciendo las cosas bien y encontraron con este juego que por ahí pegamos en el segundo tiempo. Esperamos seguir avanzando en la Copa y, en el torneo, tenemos que empezar a levantar cabeza que en la primera fecha no hicimos las cosas bien.
VD: Te vemos con un par de camisetas de la Academia, ¿con quién hiciste el cambio?
MC: No, la verdad que le di al presidente la camiseta. Después un compañero me la mandó a cambiar con Lisandro (López) y esta me la llevo para mi familia que es toda hincha de Racing.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*