Partidos del día de hoy

DEF. DE BELGRANO (VR) 1 (5) – BELGRANO (C) 1 (6): BELGRANO AVANZÓ A OCTAVOS

Los jugadores de Belgrano de cordoba con el premio por avanzar a octavos. FOTO: losandes.com

Se disputaron los 16avos de la copa argentina. Esta tarde, tuvo como protagonistas a Belgrano de cordoba y a Defensores de Belgrano de villa ramallo. El equipo del federal B ansiaba con conseguir la gran hazaña y eliminar a Belgrano, equipo de buen nivel en la primera división del futbol argentino.

El partido comenzó con un gol tempranero a favor de los cordobeses. Jonathan Ramis abrió el marcador al minuto de juego con una buena definición a pesar del toque sutil que le proporcionó a la pelota. Se esperaba que luego de esta gran ventaja, por el tiempo transcurrido, el celeste extendiera su victoria parcial por mas goles. Pero nada de esto fue asi, a pesar de algunos intentos aislados no logró meter el segundo. Ademas, a falta de 5 minutos para que finalice el encuentro, Angel Prudencio con un fuerte disparo desde los 12 pasos a la derecha de Lucas Acosta, igualó el partido y consiguió llevar el encuentro a los penales.

En la instancia final, en la definición por penales, el equipo cordobes falló solo un penal (Jorge Ortiz) mientras que los de Villa Ramallo desviaron dos penales (Mateo Coronel y Hernán Ruben). En los octavos de final, Belgrano se enfrentará con el ganador de Atlanta y Sport Club Pacífico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*