Partidos del día de hoy

ATLÉTICO RAFAELA 2 – BANFIELD 4: BATIÓ LA CREMA

Los jugadores del Taladro festejando el segundo tanto FOTO: A PURO GOL

En el estadio Antonio Romero, provincia de Formosa, el Taladro derrotó 4 a 2 al elenco de Rafaela por los 16vos de final de la Copa Argentina. Pablo Mouche, en dos oportunidades, Nicolás Bertolo y Gonzalo Bettini anotaron para los del sur del Gran Buenos Aires, en la primera etapa, mientras que Jorge Velázquez y Gonzalo Klusener, en el arranque del complemento, marcaron para los de Santa Fe.

Solo bastaron dos minutos para que Banfield abra la cuenta: Mauricio Sperdutti mandó un centro desde la derecha al segundo palo dónde Pablo Mouche, de palomita marcó el primer tanto en la noche formoseña.

Los de Falcioni, que venían de eliminar a Chaco For Ever en la fase previa, aumentaron la ventaja 16 minutos más tarde, gracias a Bertolo, que luego de un gran movimiento de cadera, dejó a tres defensores en el camino, quedó cara a cara con el arquero y definió sobre la existencia de Jorge Carranza, marcando de esa forma el 2-0 a los 18.

Los dirigidos por Lucas Bovaglio quedaron sin respuesta ante el arrollador arranqué del Taladro. La Crema, que derrotó a Almagro en los 32vos, sufriría el tercero a los 29 minutos. Jorge Carranza salió hasta el punto penal para descolgar un centro ,despejó y en el rebote, desde la puerta del área, Mouche cabeceó por encima, marcando de está manera su segundo gol en el encuentro.

Pero no quedaría ahí, Gonzalo Bettini, que marcó en la primer fecha de la Superliga, puso el 4-0 luego de un fuerte remate dentro del área en soledad. De esta manera, los de Julio César Falcioni se fueron al descanso con la ventaja de cuatro goles.

En el complemento, Rafaela descontó rápidamente: al minuto, luego de un córner desde la derecha, Jorge Velázquez, de cabeza, puso el descuento y dejó el resultado en 1-4.

A la siguiente jugada llegó el segundo: después de un centro desde la izquierda, Gonzalo Klusener conectó un cabezazo imposible para Iván Arboleda y de esa manera puso el 2-4.

Parecía que la Crema iba por todo, sin embargo, luego del segundo gol, el equipo comandado por Bovaglio se fue quedando y la última línea del Taladro supo mantener el resultado con el correr de los minutos. A pesar de los esfuerzos, Banfield mantuvo el resultado y avanzó a la siguiente instancia del certamen.

El Taladro espera rival en octavos que saldrá del duelo entre Rosario Centra y Deportivo Riestra. En cuanto a la Superliga, visitará a River por la segunda fecha. Por su parte, Atlético Rafaela ya tiene puesta la cabeza en el debut en la B Nacional que será frente a Gimnasia de Jujuy en condición de visitante.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*