Foto: Diario Democracia (www.diariodemocracia.com.ar)

Sarmiento y Agropecuario volvieron a disputar un par de partidos amistosos, esta vez en Junín, palpitando de lleno en el inicio del próximo B Nacional. Curiosamente repitieron resultados, los habituales titulares empataron en uno mientras que los suplentes lo hicieron sin goles.  El Verde de Teté Quiroz sigue sin triunfar en los ensayos de pretemporada y la próxima semana tendrá una prueba de fuego ante Sacachispas por Copa Argentina. El Sojero gana rodaje y suma goles en la figura de Cristian Llama.

Los equipos que disputarán la próxima Temporada del Nacional B se encuentran en pleno periodo de preparación, cuando todavía resta poco más de quince días para disputar la primera jornada. El Club Atlético Sarmiento de Junín, reciente descendido y favorito para recuperar la categoría, sigue sin encontrar resultados en los amistosos que disputa. Esta vez volvió a medirse con el Club Agropecuario Argentino, flamante ascendido del Federal A, en un cotejo disputado en el Estadio Eva Perón.

Vale recordar que la semana pasada ambos equipos se midieron en Carlos Casares, con empate uno a uno entre habituales titulares y cero a cero para los suplentes. En esta oportunidad el primer turno fue para quienes se presume arrancarían jugando si el torneo comenzara mañana, Fernando Quiroz paró a su Sarmiento con Fernando Pellegrino; Luciano Pierce, Ariel Kippes, Lucas Landa, Maximiliano Méndez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Yamil Garnier, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Joaquín Boghossian.

Por su parte el “Chaucha” José María Bianco presentó a Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Agustín Díaz, Cristian Llama; Brian Blando y Martín Prost. El Verde logró ponerse en ventaja con el debut en la red de Joaquín Boghossian, mientras que el Sojero igualó rápidamente vía Cristian Llama, quien también había convertido durante la parda disputada en el Estadio de la Avenida Carlos Arroyo.

Luego fue turno de los presuntos suplentes, Sarmiento jugó con Manuel Vicentini; Martín García, Juan Antonini, Matías Sarulyte, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Nicolás Rinaldi, Fermnín Antonini, Eric Palleros; Joaquín Vivani y Héctor Cuevas.

Agro lo hizo con Darío Sand; Braian Quiroga, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Ferreira, Reinaldo Alderete, Hernán Villalba, Alejandro Aguirre; Diego López y Edgardo Maldonado. Este match finalizó cero a cero.

Sarmiento no pudo ganar de forma amistosa pero ahora tendrá en la próxima semana una excelente prueba para mejorar su imagen y llegar más confiado al arranque del Nacional B, cuando enfrente al sorprendente Sacachispas el miércoles 6 en el Estadio Centenario de Quilmes.

En Agropecuario se volvió a tomar la igualdad como una señal positiva, entendiendo que cuentan con las herramientas para estar a la altura de lo que se les viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *