Partidos del día de hoy

DEPORTIVO RIESTRA: PODEROSO EL CHIQUITÍN

Mauricio Fernandez llega procedente de Atlas. Gentileza: La posta Noticias

Falta cada vez menos para el estreno absoluto del Deportivo Riestra en la Primera B Nacional. A pesar de la sanción y la quita de 20 puntos, los dirigidos por Jorge Benitez trabajan en el predio de La Candela con la confianza de poder hacer historia en la divisional. En cuanto al plantel del Blanquinegro, la novedad -y particularidad- pasa por el último delantero en arribar: Mauricio Fernandez, atacante de 20 años que mide ¡1,53m!, llega procedente desde Atlas.

Los hinchas del Blanquinegro sólo piensan en una cosa: el debut de Deportivo Riestra en la Primera B Nacional. A sólo días del comienzo del campeonato 2017/18 -aunque cabe destacar el estreno será en la segunda jornada ante Deportivo Morón por la tardía finalización de la B Metropolitana-, los Malevos de Pompeya siguen con la puesta a punto en el predio de La Candela.

Por otra parte, la novedad del equipo de Jorge Benitez pasa por el arribo de Mauricio Fernandez a la institución. El delantero de 20 años, que jugó la última temporada en Atlas, tiene la particularidad de medir 1,53 m siendo el jugador más bajo de toda la categoría. El surgido en las inferiores de Banfield se suma a  Fernando Joao, Juan Semería, Franco Mantovano, Santiago López, Mauricio Fernández, Luis Quiroga y Nicolás Varela como las caras nuevas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*