Partidos del día de hoy

ESTUDIANTES (BA): MINUTOS POSITIVOS

Foto: Calamares en su tinta

A falta de una semana para el comienzo del campeonato de la Primera B Metropolitana, Estudiantes será uno de los equipos que intentará ser protagonista. El debut ante UAI Urquiza, en el estadio Ciudad de Caseros, será fundamental para que el equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva comience a escribir una nueva página en la historia del Matador, donde el objetivo principal será el ascenso tan anhelado a la B Nacional.

Tras las partidas de Marcelo Lamas, Diego Grecco, Lucas Passerini, Nahuel Iribarren, Matías Zaninovic, Santiago López, Federico Mazur, Luciano Tomasín, Nicolás Sánchez, Matías Contreras y Santiago Prim, el Vikingo tuvo que rearmar el plantel. Y, hasta ahora, tuvo las incorporaciones de Emanuel Ibáñez (proveniente de Talleres de Remedios de Escalada), Matías Jaime (Alianza Atlético de Perú), Lionel Altamirano (Colegiales), Eric Tovo (Midland), Caín Fare (Juventud Antoniana), Ángel García (Reserva de Racing), Rodrigo Sayavedra (Argentino de Quilmes), Matías Villareal (Independiente Rivadavia) y Gastón Minutillo (Barracas Central). El director técnico aún desea varios refuerzos: un lateral y volante por derecha, un defensor central y un delanterio

Culminada la parte más dura de la pretemporada, disputada en Mercotel, en el Sindicato de Empleados de Comercio, los jugadores del Pincha jugaron dos amistosos con resultados positivos. En el primero, ante San Martín de Burzaco, los titulares ganaron 3-0 con dos goles de Altamirano y Federico Pellegrino. Los suplentes lo hicieron por la mínima, tras una anotación del histórico Diego Figueroa. Ayer por la tarde, en el predio La Candela, se enfrentó contra Deportivo Riestra, donde obtuvo un empate (1-1 con otro grito de Altamirano) y el Pelado Figueroa volvió ser el responsable del triunfo (1-0) en el segundo turno.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*