RACING CLUB: EQUIPO NUEVO

Foto: Gentileza de Aire de Santa Fe y Referi.

La Academia se reforzó en busca del campeonato. Si bien no redondeó un mal semestre, Diego Cocca pidió algunas incorporaciones y suplantó algunas bajas que emigraron del club. Con las llegadas de Javier García y Rodrigo Amaral, los de Avellaneda tendrían once caras nuevas.

Además de los arribos de Juan Patiño, Augusto Solari, Renzo Saravia, Egidio Arévalo Ríos, Martín Ojeda, Andrés Felipe Ibargüen, Lucas Orban, Alexis Soto y Enrique Triverio; se sumarán el ex arquero de Tigre Javier García y el uruguayo Rodrigo Amaral quien viene de romperla en el último Sudamericano y Mundial Sub 20.

El primero, llegaría libre y tendría todo arreglado para firmar contrato. De hecho, esta mañana, García pasó por Diagnostico Médico para realizarse la revisación médica y quedar cada vez más cerca de formar parte del plantel. Se espera que en los próximos días selle el vínculo con la institución y se convierta oficialmente en el décimo refuerzo.

Por otro lado, está el caso del juvenil Rodrigo Amaral. Racing le compraría el cincuenta por ciento del pase (50%) a Nacional de Uruguay y en seguida lo daría a préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata para que el charrúa no pierda rodaje y sume minutos en el fútbol argentino. Sin embargo, todavía no está nada cerrado y en principio tiene que cerrarse la negociación entre la comisión directica blanquiceleste y el club oriental.

Lo cierto es que tranquilamente podría perfilarse un nuevo equipo con: Javier García bajo los tres palos, Renzo Saravia como marcador lateral derecho, dupla central entre Patiño – Orban, y Soto en la banda izquierda. En la mitad del campo, Arévalo Ríos junto a Solari, Ojeda, Amaral y en la delantera Ibargüen y Triverio. Más allá de todo, claro está que los refuerzos se van a complementar con los que están y pelearán cabeza a cabeza por un puesto entre los once titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *