Partidos del día de hoy

DEPORTIVO MORÓN: “GANARLE A SAN LORENZO FUE UNA DE LAS ALEGRÍAS MÁS GRANDES QUE TUVE”

Foto: Morón El Rey del Oeste

El 2017 será, sin dudas, de los mejores años futbolísticos en la historia de Deportivo Morón. Tras el reciente ascenso a la Primera B Nacional, el domingo pasado derrotó a San Lorenzo por 1-0, por los 16avos de final de la Copa Total Argentina, con un golazo de Leandro Guzmán a los 40 minutos del complemento. De esta forma, el Gallo se metió entre los 16 mejores equipos de la competencia, al igual que en la edición anterior, y se enfrentará ante Unión de Santa Fe.

Cristian Lillo, uno de los referentes del plantel dirigido por Walter Otta, contó las sensaciones que le generó el gran triunfo ante el Ciclón: “Sin dudas, fue una de las alegrías más grandes en mi vida futbolística. Creo que después del ascenso, fue lo mejor que me pasó”. Y agregó: “Sabemos que el objetivo principal es mantener la categoría, pero siempre es lindo jugar la copa y más aún en la instancia a la que llegamos. Queremos seguir metiéndonos en la historia del club”.

El volante del Gallito también se refirió a los motivos por los cuáles se quedó en la institución: “Volver a jugar en la B Nacional fue algo clave para que me quede (Lo había hecho en Ferro, en 2008), pero también me siento muy cómodo en Morón”. Además, contó las sensaciones que tiene de cara al próximo campeonato: “Sabemos que será un torneo muy complicado. Trataremos de aspirar a ingresar al reducido, sin descuidar que también descenderán seis equipos”. Y, finalmente, aseguró: “Tengo mucha confianza en que podamos repetir la campaña anterior, debido a que se mantuvo la base del plantel y a que los refuerzos que llegaron son de mucha jerarquía”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*