gtag('config', 'UA-63643000-1');

AGROPECUARIO (CC) 1 – SARMIENTO (J) 1: PROBADITA AL NACIONAL

Foto: Twitter Oficial Prensa de Agropecuario (@PrensaAgroOf)

Agropecuario Argentino disputó un par de amistosos ante Sarmiento de Junín en Carlos Casares, rival que llega de la Primera División y al que enfrentará en su histórica excursión por el Nacional B. El cruce entre habituales titulares finalizó uno a uno, mientras que en el choque de escuadras alternativas la parda fue sin goles. Interesante medida para ambos.

A veinte días de iniciar la nueva Temporada del Nacional B los equipos continúan buscando ritmo deportivo tras superar las instancias estrictamente físicas de pretemporada. En esta oportunidad el Club Agropecuario Argentino se probó ante el Club Atlético Sarmiento de Junín, fueron dos cotejos divididos en tiempos de treintaicinco minutos cada uno y disputados en el Estadio de la Avenida Carlos Arroyo.

Además el contexto de los equipos entregaba una notable situación: De un lado aquel que llegó al Nacional B tras ascender de categoría, del otro uno de los que descendió desde la Primera División. El primer turno fue para aquellos habituales titulares, alineaciones que seguramente los entrenadores presentarían en caso que el debut fuera hoy.

El Sojero del “Chaucha” José María Bianco formó con Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Agustín Díaz, Cristian Llama; Brian Blanco y Martín Prost.

Por su parte el Verde de Fernando “Tete” Quiroz lo hizo con Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Luciano Pierce, Lucas Landa, Facundo Castet; Guillermo Farré, Yamil Garnier; Iván Etevenaux, Sergio Quiroga, Gonzalo Bazán; Joaquín Boghossian.

El partido finalizó uno a uno, Gonzalo Bazán abrió la cuenta para Sarmiento al cuarto de hora mientras que Agropecuario logró la igualdad vía Cristian Llama a dos de completarse los setenta minutos establecidos. El diario Orsai de Carlos Casares destaca la firmeza que mostró el Verde durante la primera mitad, mencionando también un incisivo buen complemento del Sojero.

A continuación hubo lugar para un nuevo ensayo amistoso, que Agropecuario Argentino encaró con Darío Sand; Braian Quiroga, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Ferreira, Reinaldo Alderete, Hernán Villalba, Alejandro Aguirre; Gonzalo Urquijo y Diego López.

El Verde lo hizo con Manuel Vicentini; Juan Antonini, Matías Sarulyte, Ariel Kippes, Martín García; Nicolás Rinaldi, Fermín Antonini, Agustín Pasucci, Eric Palleros; Juan Caviglia y Héctor Cuevas.

El resultado fue cero a cero.

Ahora ambos equipos volverán a verse las caras de manera informal el próximo sábado, en el Estadio Eva Perón de Junín. La pelota deberá esperar unos días más para volver a rodar en la segunda categoría de nuestro fútbol, pero los equipos siguen trabajando para ganar ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *