Partidos del día de hoy

“LO DE GRAN HERMANO FUE UN ÚLTIMO TIRO PARA CONSEGUIR ALGO EN EL FÚTBOL”

Foto: Matías Carreño (Vermouth Deportivo)

Luis Fabián Galesio gastó sus últimos cartuchos en la búsqueda de oportunidades en el mundo futbolístico con su participación en “Gran Hermano 2016”. El “Luifa” dejó su actividad deportiva en 9 de julio de Morteros para dedicarle tiempo al reality show que lo dio como ganador el año pasado. En el parate de invierno, Arsenal le dio la posibilidad de probarse con algunos entrenamientos y partidos amistosos aunque finalmente Humberto Grondona no lo tuvo en cuenta por la cantidad de futbolistas en su puesto.

“Le agradezco a Humberto la posibilidad de entrenar y tenerme en cuenta en este mes. Contra Victoriano Arenas hice un gol y contra UAI Urquiza también había andado bien”, analiza el delantero cordobés en los micrófonos de Vermouth Deportivo Radio en FM Tribunales 90.5 que informó que el club de Sarandí le permitió entrenar con la Reserva mientras el jugador busca otra institución.

El joven de 23 años es hincha de Belgrano y su nombre lo deja en claro. “Sí, me pusieron Luis Fabían por Artime, mi viejo era muy fanático del Luifa y así me puso. Uno de mis deseos es agarrar un club ahora y cumplir mi sueño de jugar en Belgrano”, revela y sueña el triunfador del Reality.

“Se que tarde o temprano se me va a dar. Mi decisión de volver al fútbol es porque es de lo que quiero vivir. Lo mío es fútbol y me gusta el fútbol. Lo de Gran Hermano fue un último tiro para ver si podía conseguir algo en el mundo deportivo”, cierra Luis Galesio que se esperanza de jugar en algún club en la próxima temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*