Partidos del día de hoy

RACING: ESPERANDO QUE A 13 DE SETEMBRO

Foto: http://www.coc.org.co

La Copa Sudamericana dio a conocer los días y horarios en los que se disputarán los encuentros de octavos de final de la competencia. De esta manera, la Academia deberá arrancar la llave el miércoles 13 de septiembre, en San Pablo, y siete días más tarde definirá la clasificación en el Cilindro de Avellaneda.

Último turno para sendos partidos entre Racing y Corinthians de Brasil. En el horario de las 21:45 disputarán dos cotejos cruciales los de Diego Cocca y la escuadra de Fábio Carille. El primero de ellos, será en el Arena Corinthians.

El Timao tiene entre sus filas al hermano del ex enganche de la Academia, Oscar Romero. Ángel, de 25 años, es mellizo del ex volante del conjunto blanquiceleste y llegó al conjunto paulista hace tres años. Su posición de delantero le otorgó, hasta el momento, una estadística de 25 tantos en 119 cotejos llevado a cabo con la escuadra brasilera.

En el lapso que se jugarán los octavos de final de la Copa Sudamericana, se estará compitiendo en Argentina por el torneo local. Por lo cual antes de viajar a San Pablo, el elenco de Diego Cocca deberá recibir a Temperley. Con el resultado ya conocido del juego de ida, tendrá que afrontar un duro partido contra Banfield en el Florencio Sola. Y, una vez que termine la llave del certamen continental, volverá a jugar en Avellaneda contra San Martín de San Juan.

El calendario comienza a ser apretado para Racing que, de vencer a Mitre de Santiago del Estero, tendrá triple competencia en esta última parte del año. Sin embargo, gran parte de la ilusión está puesta en ese 13 de septiembre cuando otra vez la Academia se vista de gala para un nuevo cotejo internacional, con el sueño de obtener un trofeo que aún no tiene en sus vitrinas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*