Partidos del día de hoy

LOS ANDES: PASTEL CON HUEVO

Foto: @clublosandes

El Milrrayitas empezó a reforzarse teniendo en cuenta que la renovación del cuerpo técnico, y el sueño de volver a Primera, potenciaron la ilusión de un hincha que espera terminar el centenario en los puestos de vanguardia y festejar el cumpleaños 101 estando en la elite del fútbol argentino. Para ello, la dirigencia, ya abrochó ocho incorporaciones que buscarán dar el todo por el todo en pos de conseguir el objetivo máximo.

En las últimas horas Los Andes confirmó que el ex hombre de Quilmes, Matías Escobar, y el centrodelantero de Villa Dálmine, Ezequiel Cérica estamparon sus rúbricas en la institución. Y la llegada de “Pastelito” le dio cierta tranquilidad a Sergio Rondina que se había quedado sin atacantes de peso como Andrés Vombergar y el “Chapu”, Cristian Bordacahar.

Desde que llegó el “Huevo” a Lomas de Zamora la escoba pasó por un plantel que no estuvo ni cerca de los primeros puestos en un Nacional B muy cambiante. Si bien Vombergar ya había dejado la institución para irse al Olimpija Ljubljana de Eslovenia, el resto de las bajas se concretaron por medio de un recambio esperado. De esta forma no seguirán históricos como Luis Zeballos y Marcos Brítez Ojeda así como tampoco estarán Juan Bravo, Gabriel Tomassini, Ramiro López, Gastón Guruceaga, Francisco Martínez, Mariano Puch y MaximilianO Barreiro que aún busca club.

Los que sí llegaron fueron el ex Chacarita, Emanuel Morales, Nicolás Álvarez, Gabriel Sanabria, Matías Valdez, Emmanuel Martínez, el ex UAI Urquiza, Mauro Montenegro, y los ya mencionados Escobar y Cérica. Y así con el hombre del Cervecero y el “Pastelito”, Rondina se va dando el gusto se ir conformando el plantel para afrontar una nueva edición del Nacional B.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*