Partidos del día de hoy

DEPORTIVO MERLO: EL CUARTO LLEGA PARA EL MEDIOCAMPO

Foto: Prensa Deportivo Merlo

Deportivo Merlo se refuerza para la próxima temporada de la Primera C después de la participación frustrada en el reducido pensando en el regreso a la B Metropolitana. A Jossimar Mosquera (ex Almirante Brown), Eduardo Talarico (Defensores de Belgrano) y Rodrigo Benitez (ex Argentino de Quilmes) se le suma el nuevo refuerzo del Charro: Mauro Pajón. El mediocampista firmó con el equipo del Parque San Martín y ya posó con la indumentaria de la institución.

Para el volante será su tercero paso por el club dirigido por Gabriel Manzini como en la 2009/2010 y en la 2011/2012. Su trayectoria tiene una gran cantidad de elencos del Ascenso y una última experiencia en el Nacional B con Atlético Paraná aunque el resultado no fue el esperado: descendió al Federal A. Pajón es el primer hombre que llega para el medio del campo porque hasta ahora contrató tres defensores como Talarico, Benítez y Mosquera.

El mercado de pases aún no finalizaría para Deportivo Merlo en la mira de grandes objetivos en la C. Mientras el plantel realiza la pretemporada en el predio de Pontevedra y aunque han partido varios jugadores importantes las incorporaciones aparecen de a poco para el armado definitivo del Charro versión 2017/2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*