Partidos del día de hoy

CENTRO ESPAÑOL: EL GALLEGO AL ATAQUE

Matías Modolo (foto) y Sergio Orsini tienen un nuevo delantero. Gentileza: www.hoymercedes.com

La dupla técnica compuesta por Sergio Orsini y Matías Modolo pueden sonreír: llegó el delantero que tanto buscaban para Centro Español de cara a la siguiente temporada de la Primera D. Diego Martinez Grance, procedente de Ituzaingó y con pasos en Caacupé de Paraguay y Deportivo Paraguayo, se incoporará al Gallego como la 8° adquisición durante este mercado.

La última temporada no fue nada buena para Centro Español. De hecho, el Gallego volvió a jugar tras su desafiliación pero quedó último en los promedios perdiendo nuevamente su plaza en la última división de los directamente afiliados a AFA. Sin embargo, la reforma de la entidad madre del fútbol con la inclusión del Real Pilar le permitieron al club iniciado en 1934 disputar la próxima temporada.

Ahora, con la dupla técnica de Sergio Orsini y Matías Modolo, Centro Español tiene como gran objetivo revertir su imagen, engrosar los promedios y poder luchar lo más arriba posible. Para hacer realidad este anhelo, los DTs estaban en busca de un atacante que refuerce la ofensiva y ya lo encontraron: Diego Martinez Grance, de último paso por Ituzaingó, es nuevo jugador del Gallego. El delantero de 25 años se suma a Sebastián Gómez, Walter Aguayo, Jonathan Vázquez, Juan Rizzo, Leandro Bonet, Leonardo Espinoza y Javier Balbuena como los flamantes refuerzos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*