Partidos del día de hoy

ATLÉTICO TUCUMÁN: DIERON EN EL “BLANCO”

Foto: Prensa Atlético Tucumán

La salida de Fernando Zampedri dejó el lugar del centrodelantero vacío en Atlético Tucumán y por eso la dirigencia puso sus ojos en Ismael Blanco, un reemplazo “perfecto” en la previa para un puesto tan importante. El atacante, que jugó la última temporada en Colón de Santa Fe, firmó contrato con el Decano para la disputa de la Superliga y vestirá la camiseta en el José Fierro.

El entrerriano de 34 años brindará su experiencia en la parte de adelante del equipo de Ricardo Zielinski y será el compañero del Luis Miguel Rodríguez. El gran interrogante es si se podrá entender a la perfección con el Pulga para generar el peso necesario en el ataque. Su carrera habla por sí sola, es un verdadero trotamundos con pasos por Paraguay, Grecia, Polonia, Alemania, Ecuador y México y una trayectoria larga en Argentina en Colón -en varias oportunidades-, Olimpo y Lanús.

Atlético sumó a su décimosegundo refuerzo para el nuevo torneo pero se reforzó en un lugar tan necesario como imprescindible: un delantero goleador. Blanco tendrá la vara muy alta después de un gran semestre de Zampedri. Los demás: Javier Mendoza, Mauricio Affonso, Alejandro Sánchez, Dardo Miloc, Franco Sbuttoni, Yonatan Cabral, Nahuel Zárate, Gonzalo Freitas, Nicolás Romat, Alejandro Melo y Gervasio Nuñez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*