Partidos del día de hoy

ALMAGRO: REFUERZO DESDE MAR DEL PLATA

La dirigencia de Almagro continúa buscando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
A las llegadas de Norberto Paparatto, Juan Gabriel Rodríguez, Emanuel Perea, Diego Diellos y Brian Mieres, quienes se presentarán a entrenar en el estadio 3 de Febrero el próximo lunes, en las últimas horas se confirmó la llegada de un refuerzo más.
El jugador en cuestión es Gabriel Compagnucci, mediocampista que viene de jugar en Alvarado de Mar del Plata, equipo que milita en el Torneo Federal A. El mediocampista de 25 años también vistió las casacas de Douglas Haig de Pergamino, Sportivo Belgrano de San Francisco y Tiro Federal de Morteros.
De esta manera, el conjunto que dirige Alfredo Grelak suma seis nuevas caras y podría completar la decena, aunque los dirigentes no quieren superar esa cifra.
Por otra parte, luego de hacer las primeras prácticas en su estadio, el plantel de Almagro realizaría la parte más exigente de los entrenamientos en el predio que tiene el club en Pontevedra.
Por último, el miércoles 23 o el jueves 24 de este mes, el elenco de José Ingenieros jugaría su primer amistoso de la pretemporada ante Tristán Suárez en condición de visitante mientras que el sábado 26 haría lo propio frente a Dock Sud también fuera de su casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*