Partidos del día de hoy

RIVER: OTRA DE LA CRUZ AL CUPO

Foto: DeporTV

Tras muchas idas y vueltas con respecto a su llegada a River, finalmente se confirmó que Nicolás De La Cruz será refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo y estaría llegando al país el lunes para hacerse la revisión médica y firmar su contrato.

En la mañana de hoy surgieron los rumores de que estaba todo acordado y finalmente se conoció la noticia de que, si bien no podrá actuar en la Copa Libertadores (en la cual el Millonario se encuentra en Cuartos de final teniendo que enfrentar a Jorge Wilstermann), debido a que ya se realizaron las seis modificaciones en la lista de buena fe, lo podrá hacer en el torneo local y la Copa Argentina donde Marcelo Gallardo necesitará recambio y jugadores a punto para pelear en todos los frentes. El delantero proviene del Liverpool de Uruguay y el equipo de Núñez se hizo del 30 por ciento del pase por una suma de tres millones de dólares. Con respecto al tema cupo de extrajeros, si bien en la semana entrante se estaría modificando la cantidad de cuatro a cinco permitidos, la dirigencia del Millonario estaría intentando ceder a Arturo Mina, quien hace ya una semana por problemas familiares no se entrena con el plantel y no va a ser tenido en cuenta por el técnico.

Por otra parte, esta mañana se confirmó que Enzo Pérez, a pesar de los cinco puntos que le dieron en su pierna izquierda tras una herida cortante, se entrenó a la par de sus compañeros haciendo trabajos tácticos y también apareció de buena manera Rafael Santos Borré, otro de los incoporados en el último semestre.

Ahora River deberá pensar en el partido que el martes a partir de las 21:10 lo espera en Salta por 32avos. de la Copa Argentina ante Atlas y si bien el equipo no está confirmado, la duda sería si finalmente Augusto Batalla vuelve a la titularidad por Germán Lux y si Enzo Pérez puede jugar tras la lesión o en su lugar ingresará Ignacio Scocco, de buen rendimiento en el amistoso del miércoles ante Colegiales con gol incluido.

Además, se confirmó que las fechas para enfrentar a Jorge Wilstermann por Cuartos de final de Copa Libertadores serán el jueves 14 de septiembre a las 21:45 en sede a confirmar (Cochabamba o Sucre) y el jueves 21 de septiembre a las 19:15 en el Estadio Monumental.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*