Partidos del día de hoy

MIDLAND: YO-VINO PARA ATAJAR

Gentileza: Prensa Excursionistas

 – Midland llegó a la decena de incorporaciones durante este mercado de pases. Finalmente, Agustín Yovino, que se encontraba a prueba en el Funebrero, quedó confirmado como nuevo jugador de los de Libertad para afrontar la próxima temporada de la Primera C. De esta manera, Rodrigo Bilbao empieza a diagramar las piezas con las que contará en el próximo torneo.

Midland fue una de las grandes sorpresas en la última temporada de la 4° categoría para los directamente afiliados a AFA. El Funebrero, que tenía como principal objetivo la permanencia, logró llegar hasta semifinales del Reducido por el ascenso, donde cayó ante San Miguel. Ahora, los de Bilbao tienen sed de revancha para poder superar lo hecho y retornar, a más de 20 años de su última participación, a la Primera B Metropolitana.

En cuanto a los jugadores que integraran el primer equipo de la institución de Libertad, Midland llegó a la decena de nuevas caras. El último, Agustín Yovino, campeón con Excursionistas en 2016, quien se encontraba a prueba y convenció al cuerpo técnico. El portero se suma a Mauro Antunez, Hernán Medina, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Gonzalo Vivanco, Armando Lezcano, Patricio Grgona, Luciano Nebot y Martín Civi como las incorporaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*