Partidos del día de hoy

LANÚS: DARLE FORTALEZA AL CASTILLÓN

Gentileza: TyC Sports

Lanús suma a su tercera incorporación en este mercado de pases invernal: Facundo Castillón, con pasado en Banfield y de última temporada en Getafe de España, arribará al Granate en forma de préstamo, procedente desde Racing, con opción de compra en un valor de 800.000 dólares. El nacido en Rosario se suma a Diago Gimenez e Ignacio Canuto.

De la mano de Sergio Almirón, Lanús logró volver a los primeros planos, tanto en los certámenes locales como en los internacionales. Clasificado a cuartos de final de la Libertadores por segunda vez en su historia, el equipo del Sur enfrentará a San Lorenzo buscando llegar más lejos que nunca. Pero el Granate no quiere descuidar el torneo local y es por eso que suma a un nuevo jugador que sólo podrá participar en el torneo doméstico, al menos hasta las semifinales de la Copa, donde se podrá realizar modificaciones en la lista de buena fe.

Se trata de Facundo Castillón, quien arriba a préstamo desde Racing, donde no será tenido en cuenta por Diego Cocca, con una opción de compra de 800.000 dólares. El atacante con pasado en Banfield y último paso por Getafe de España, vestirá la 9° camiseta de su historial y se suma a Diago Gimenez (Juventud Antoniana) e Ignacio Canuto (Atlético Tucumán) como los nuevos del Granate.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*