Partidos del día de hoy

INSTITUTO: EL REGRESO DE VIDELA

Foto: Departamento de Prensa de Instituto

Instituto se acerca al centenario en el 2018 y sin dudas quiere celebrarlo en Primera División. Para ello se desvive para armar un plantel competitivo para la siguiente temporada del Nacional. La dirigencia confirmó un refuerzo de categoría en la llegada de Ezequiel Videla al mediocampo de la Gloria. Una grata noticia para los hinchas que se ilusionan con la vuelta a la máxima categoría.

Los recuerdos de Videla en Alta Córdoba se remontan a ese equipo que luchó por un ascenso a Primera en la 2011/2012 cuando River Plate participó del Nacional. Ese plantel dejó una gran imagen futbolística que catapultó la carrera del volante hacia el otro lado de la cordillera: Universidad de Chile. Luego, el destino lo llevó a Colón de Santa Fe y continuó en Racing, club con el que consiguió un título de campeonato en 2014.

Después de algunas lesiones que lo apartaron del once titular de la Academia, el ya recuperado “León” se decidió por el regreso a una de sus casas en este deporte y se convirtió la novena incorporación junto a Franco Olego, Lucas Hoyos,, Fabricio Henricot, Cristian Gorgerino, Ezequiel Bonacorso, Esteban Goicochea, Javier Fernández y Alan Aguirre.

Instituto tiene decidido pelear el Nacional y cumplir el sueño de llegar a Primera en la época del centenario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*