Partidos del día de hoy

ESTUDIANTES (BA): SE PONE A PUNTO

En Caseros quedó relegada la última eliminación en una de las semifinales del reducido de la Primera B Metropolitana, donde Estudiantes perdió otra posibilidad de ascender a la segunda división del fútbol argentino ante Comunicaciones tras caer por 3-2 en el global. El libro de la historia del Matador tendrá una nueva página que comenzará a escribirse el próximo 2 de septiembre, en el arranque de un nuevo torneo donde intentará volver a tener el protagonismo habitual con Juan Carlos Kopriva como ideador de juego.

Al Vikingo se le fueron jugadores importantes como Lucas Passerini, quien se convirtió en refuerzo de Tigre; Nahuel Iribarren, el marcador central que aún no tiene definido su futuro pero que los dirigentes de Acassuso lo miran de cerca; Federico Mazur, el lateral derecho que no tuvo mucha continuidad en el último semestre y se sumó a las órdenes de Cristian Aldirico en UAI Urquiza; Fernando Joao, el delantero que el miércoles firmó su contrato en Deportivo Riestra; y Diego Grecco, el volante que sumó pocos minutos en el campeonato saliente, a pesar de haber sido uno de los referentes del equipo, y definió su llegada en Midland. También partieron sin un rumbo definido Matías Zaninovic, Santiago López, Nicolás Sánchez, Matías Contreras y Santiago Prim.

Para la temporada que está pronto a comenzar, el Matador cuenta con cinco refuerzos. Jorge Matías Jaime fue el primero en concretar su llegada. El enganche con pasado reciente en Alianza Atlético de Perú también pasó por All Boys y El Linqueño de Neuquén. El segundo en poner la firma fue Lionel Altamirano, quien estuvo recientemente en Colegiales, donde anotó 9 goles en la última temporada. El delantero también jugó en Deportivo Merlo, Unión de Santa Fe y Altos Hornos Zapla (Palpalá). Después llegó Eric Tovo, zaguero central, con experiencia futbolística en Almirante Brown y Midland. El cuarto fue Emanuel Ibáñez, mediocampista que defendió los colores de Claypole, UAI Urquiza y Talleres de Remedios de Escalada. Y, por último, Caín Fará, marcador central surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central y provino de Juventud Antoniana de Salta. Marcelo Lamas, el capitán del Pincha, y Gastón Susso también se sumaron a los entrenamientos de la pretemporada que comenzó en el predio La Salle de San Martín.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*