Partidos del día de hoy

BARRACAS CENTRAL 1 – SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0: LO GANÓ DE GUAPO

El Verdinegro cayó ante el conjunto que milita en la B Metropolitana 1-0 en un amistoso de pretemporada disputado ayer en Buenos Aires. El único gol, lo marcó Damián Salvatierra. Luego, en el segundo encuentro, los conducidos por Néstor Gorosito alteraron el resultado y triunfaron 1-0.

A la espera del arranque del campeonato, los dirigidos por Blas Armando Giunta disputaron su primer partido amistoso y se llevó una importante victoria. En frente, los sanjuaninos finalizaron su gira en Buenos Aires y se volvieron a su provincia para terminar de pulir detalles y continuar las prácticas en el estadio Hilario Sánchez.

En el primer juego, Barracas salió con: Pablo Migliore, Guillermo Santana, Eric Chimil, Rodrigo Chocho, Leopoldo Pastafiglia, Germán Mandarino, Carlos Arce, Enrique Seccafien, Matías Sproat, Juan Martín y Víctor Gómez. Mientras que, los visitantes dispusieron de: Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Arián Pucheta, Luis Olivera, Gabriel Carabajal, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Santiago Chacón, Gustavo Villaruel y Facundo Barceló.

Una vez finalizado, en el predio de la UTA fue el turno de los relevos. El choque terminó con San Martín de San Juan como vencedor con el gol de su delantero, Nicolás Maná. En representación de Barracas estuvieron: Agustín Gómez, Maximiliano Rodríguez, Horacio Balbuena, Matías Tapia, Parodi, Luis Bevacaqua, Ariel Viegas, Iván Tapia, Miguel Tévez, Diego Galeano y Damián el Toro Salvatierra. Los triunfadores, formaron con: Leonardo Corti, Pablo Aguilar, Francisco Álvarez, Leandro Vega, Mauricio Casierra, Nicolás Maná, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Martín Luque, Pio Bonacci y Claudio Mosca.

Foto: Gentileza del departamento de prensa de  Barracas Central.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*