Partidos del día de hoy

ATLAS: “NUNCA VI UNA DESPEDIDA DE UN JUGADOR DE POTRERO”

Foto: Facebook Wilson Severino

Vuelve el máximo goleador del Marrón. Retorna solamente para enfrentar al Millonario por la Copa Argentina. Pero en verdad no deja el fútbol. Y así, Wilson Severino, el hombre que despertará nuevamete ilusiones en General Rodríguez empezó a palpitar el encuentro del próximo martes contra los de Marcelo Gallardo en Salta.

“Todo el mundo me dice volvé a retirarte con River” expresó el centrodelantero en Vermouth Deportivo Radio pero luego añadió: “yo nunca vi una despedida de un jugador de potrero”. Así el romperredes dejó en claro que su inactividad fue solo por temas laborales. Empleado ferroviario y agradecido a ello por el pasar económico que puede brindarle a su familia, el futbolista manifestó de todos modos que “jugando en la D tenía para pegar el salto a la B” aunque no pudo hacerlo debido a que no iba a relegar su trabajo.

Pensando en el partido del martes, Severino elogió la competencia. “Al loco que se le ocurrió esto de la Copa Argentina creo que fue grandioso para los jugadores del ascenso” sentenció en FM Tribunales y dijo que por más que sea hincha de River, “adentro de la cancha somos 11 contra 11 y vení a ganarme”. Incluso subió la apuesta cuando no negó que festejaría el tanto ante el club de sus amores: “si Dios quiere, el destino quiere y el fútbol quiere que esa red se mueva, lo voy a gritar yo y lo van a gritar todos” expresó emocionado.

El delantero recordó su pasado en la entidad de General Rodríguez y no escatimó en palabras. “Con mi aguinaldo le he comprado botines a un montón de compañeros. Pero ese es mi orgullo” y luego destacó que “el vestuario de Atlas era más grande que el de La Salada. Nos vendíamos zapatillas, boxer, cosas de Avón”. Sin lugar a dudas, las categorías inferiores respiran otra pasión y por eso mismo el temido atacante volvió a referirse sobre la contienda que se disputará en Salta al destacar que gracias a la Copa Argentina “los jugadores del ascenso, por 90 minutos, van a vivir el sueño del estadio lleno, del ruido”.

Volverá quien no se fue. No estuvo presente en la última temporada pero seguirá vigente cada vez que él pueda. “No quiero que me tiren rosas, me imagino mi cajón lleno de pelotas” disparó Wilson Severino, un goleador de potrero que nunca se retiró pero lucirá, después de un año, la pilcha de Atlas para jugar contra el Millonario.

1 comentario en ATLAS: “NUNCA VI UNA DESPEDIDA DE UN JUGADOR DE POTRERO”

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*