Partidos del día de hoy

ALMAGRO: AL CAER DOS MÁS

La dirigencia de Almagro continúa buscando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional, en donde intentarà no sólo mantener la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Así, a las llegadas de Norberto Paparatto, Juan Gabriel Rodríguez, Emanuel Perea, Diego Diellos y Brian Mieres en las próximas horas se podrían sumar dos caras nuevas más.
El primero sería Saúl Nelle, volante surgido de las divisiones inferiores de Independiente y que el torneo pasado vistió la casaca de Los Andes. El mediocampista de 23 años llegaría a préstamo por un año al club de José Ingenieros.
El segundo en arribar sería Nicolás Salazar, defensor de la cantera de San Lorenzo. El central de 20 años recalaría a préstamo en el “Tricolor” siendo éste el segundo jugador, hasta el momento, que llegaría procedente del “Ciclón” luego que Brian Mieres estampara la firma hace ya algunos días.
De esta manera, el conjunto que dirige Alfredo Grelak sumaría dos nuevas caras y podría incorporar al menos dos más, los cuales serían en ofensiva.
Por último, en el día de hoy la comisión directiva elegiría el lugar donde el plantel realizará la pretemporada. Cabe destacar que el próximo lunes volverán a los entrenamientos en el estadio 3 de Febrero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*