Partidos del día de hoy

DEPORTIVO ARMENIO: UN DEFENSOR PARA EL TRICOLOR

Foto: Platense a lo Ancho

Deportivo Armenio quedó afuera de manera temprana en el Reducido ante Argentino de Quilmes y por eso el objetivo de la próxima temporada será la pelea por un ascenso que lo devuelva a la Primera B Metropolitana. Por eso, la dirigencia se mueve en el mercado de pases para darle experiencia y juego al equipo de Pablo Molgatini, que seguirá siendo el DT en la 2017/2018.

El Tricolor sumó a una importante incorporación para el fondo como Cristian Pelaez que viene de una excelente campaña en Defensores Unidos quedando a un paso de un ascenso en Zárate. El defensor tiene una trayectoria interesante con los pasos por Deportivo Español, Atlanta y Platense y podrá convertirse en el caudillo que necesita el club de Ingeniero Maschwitz.

El central se suma a la llegada del delantero Pablo De Hoyos, los mediocampistas Agustín de la Cuesta y Jonathan Castillo (de Luján) y el arquero Juan Nahuel Valiñas (de Laferrere). Deportivo Armenio continuará con la búsqueda de más nombres para darle forma a un plantel que quiere pelear bien arriba en la C.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*