Partidos del día de hoy

DEFENSORES UNIDOS: LLEGAN Y SE QUEDAN

Foto: Prensa Defensores Unidos de Zárate

Defensores Unidos realizó una excelente campaña en la última temporada de la Primera C y el primer objetivo de cara al nuevo torneo es la permanencia de la base y luego la obtención de refuerzos para elevar el nivel del plantel. Las incoporaciones llegan de a poco y las continuidades son una realidad para el flamante técnico y ex goleador del CADU, Darío Lema.

La primera cara del “Chavo” ya fue presentada por la institución en las redes sociales y se llama Víctor Isaac Acosta. Tiene 30 años, es delantero y posee una amplia experiencia en el ascenso con pasos por Atlético Tucumán, El Porvenir, Nueva Chicago, UAI Urquiza y Deportivo Armenio, su último club. La gran responsabilidad del atacante será reemplazar a Adrián Martínez, uno de los artilleros de una campaña brillante del Celeste.

Más noticias recorren Zárate en los últimas días y de las buenas. El símbolo del equipo de Villa Fox, Javier Velázquez, cerró su continuidad para encarar la nueva competencia en la C. Al lungo se le sumó la renovación de Facundo Laumman, Juan Figueroa y Ramiro Fernández para seguir manteniendo al grupo que peleó el ascenso hasta el final.

 

El nuevo Defensores Unidos se arma y se ilusiona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*