Partidos del día de hoy

ARSENAL: “ESTOY ACÁ GRACIAS A HUMBERTO GRONDONA”

Emiliano Purita, una de las promesas de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro, se fue a préstamo a Arsenal de Sarandi en busca de más contintuidad. El juvenil, no estaba en los planes de Diego Aguirre y ya se sumó al conjunto del Viaducto. A continuación, repasa la charla en exclusiva que tuvo Vermouth Deportivo con el nuevo refuerzo del Arse.

Vermouth Deportivo: ¿Cómo se dio tu pase a Arsenal? ¿Alguien te llamó o alguien de San Lorenzo te dijo que te busques club?

Emiliano Purita: “Mi pase a Arsenal se dio gracias a Humberto Grondona que me conoce de la Selección Argentina y bueno, al no tener lugar en San Lorenzo hubo un contacto entre él y mi representante y yo terminé aceptando”.

¿Pudiste justamente hablar con Humberto para ver el lugar que vas a tener en Sarandi?

“Aun no pudimos hablar, pero se lo que quiere y espera de mí. Es cuestión de pasar los amistosos e ir ganándome un lugar en el equipo”.

¿Cómo estás de la lesión? ¿Te queda mucho tiempo de recuperación?

“Por suerte estoy perfecto. Ya haciendo todo normal y disputando los amistosos. De hecho, pude jugar parte del primer encuentro contra Atlético Tucumán y también en el segundo partido. La verdad, me sentí cómodo”.

¿Qué objetivo tenes para este semestre? ¿Sumar minutos en Primera?

“Sin dudas el objetivo principal es sumar minutos, pero también adquirir experiencia y poder asentarme en el equipo titular”.

¿Porque elegiste Arsenal y no quedarte a pelearla en el Ciclón o mismo optar por otra oferta en caso que haya surgido?

“Elegí Arsenal porque yo siempre digo que no es lo mismo arreglar con los dirigentes a que un técnico te conozca y te pida para que vayas. Esa es una diferencia que rescato y se que va a ser muy positivo”.

Foto: Desde el Viaducto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*