Partidos del día de hoy

LINIERS: LOS ONCE DE AGUIRRE

Foto del estadio: (https://es-la.facebook.com/pages/Club-Social-y-Deportivo-Liniers) Deportivo Paraguayo y Claypole empataron 1 a 1.

Liniers sigue con los entrenamientos de cara a la próxima temporada en la Primera D, en donde intentará luchar por el ascenso a la cuarta categoría de nuestro fútbol hasta el final.
Para lograr el objetivo propuesto para este nuevo torneo en la Primera D, los máximos mandatarios del elenco de Villegas comenzaron a delinear el plantel con el que contará César Aguirre.
En las próximas horas, se sumarían cuatro jugadores más a las siete caras nuevas que ya habían llegado (Nicolás Zeñiuk, Matías De León, Rodrigo Maidana, Leandro Chaparro, Matías Basualdo, Matías De León, Rodrigo Maidana, David Vidal y Fabián Maidana).
El primero sería Germán Cheppi, arquero que viene de jugar en Leandro Nicéforo Alem y que también registra un paso por Comunicaciones, club de donde surgió.
El segundo en llegar sería Jorge Rosas Quintero, jugador colombiano que viene de Claypole y que vistió las camisetas de Yupanqui, Lugano y Sportivo Barracas.
Las otras dos caras nuevas serían Nazareno Hvala, delantero que llega procedente de Centro Español y que realizó las inferiores en Estudiantes de Buenos Aires y Nueva Chicago, y Esteban Coronel, volante de último paso por Claypole.
De esta manera, con once caras nuevas sumado a los que se quedaron del plantel del torneo anterior y a los juveniles, Liniers sigue buscando refuerzos y espera por el arranque de un campeonato en el cual intentará pelear por el retorno a la Primera C.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*