Partidos del día de hoy

SAN MIGUEL: “SALGO CON UN CASCO PORQUE ME FALTA LA PRÓTESIS”

Foto: @MatuCVazquez

“Me estoy cuidando porque ahora me tienen que operar de nuevo” manifestó desde el arranque Isaías Olariaga en su mano a mano con Vermouth Deportivo Radio. El defensor de San Miguel, quien perdió el conocimiento tras un golpe de cabeza en la primera final ante CADU, añadió que después de la intervención quirúrgica su sueño es regresar pronto a las canchas pero los especialistas le pidieron prudencia.

“Si salgo a la calle, salgo con un casco porque me falta la prótesis” informó el hombre del Trueno Verde y confesó que los doctores le informaron que “sos un nene recién nacido, te falta la mollera”. Ante semejante panorama, el jugador de la última línea de la entidad de Los Polvorines, confirmó que los médicos le comentaron que su golpe tuvo suerte porque, si era más arriba, hubiese sido más complicado.

Recordando aquél duro momento frente a Defensores Unidos de Zárate, Olariaga heló la sangre de todos en Vermouth Deporitvo Radio: “Tenía convulsiones, quería mover el cuerpo y no lo podía corregir. Pensé que se me había roto la pierna de como la movía”. Y así también tuvo tiempo para los elogios correspondientes a sus compañeros pero también hacia el árbitro de la contienda y sus rivales: Yael (Falcón Pérez) estuvo muy bien. Es un persona increíble, un ser humano humilde” disparó y añadió que “después de la operación vino el técnico del CADU (Gustavo Puebla) con su familia”.

Si bien resta la segunda intervención, al defensor de San Miguel le sobran las ganas para volver al fútbol. “Se me vienen imágenes de ponerme los botines para hacer fútbol en una práctica” sentenció y, con prudencia, dejó en claro que “una vez que me opere, al mes o al mes y medio ya estaré trabajando físicamente”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*