Partidos del día de hoy

J. J. URQUIZA: “ME ENCONTRÉ CON UN MUY LINDO CLUB”

Foto: www.infocanuelas.com

Sebastián Gambetta, es nuevo refuerzo de J. J.  Urquiza y en Vermouth Deportivo pudimos hablar en exclusiva con el arquero. Entre otras cosas hablo del presente, pero también hubo lugar para los recuerdos. A continuación lo más destacado.

Vermouth Deportivo: ¿Como fue tu llegada a J.J.?  ¿Que te sedujo del club y con que equipo te encontraste?

Sebastián Gambetta: “Ayer firme con J.J. Me sedujo la posibilidad de tener continuidad y de pelear algo importante. Me encontré con un muy lindo club, que tiene proyectos para crecer en lo institucional, eso es muy importante. Que el club no se estanque y siempre busque dar un paso más adelante. Arregle por un año”.

VD: ¿Como viene la pretemporada? ¿Pudiste hablar de objetivos del equipo para este campeonato?

SG: “Yo hace pocos días que estoy entrenando, pero lo que me tocó entrenar y lo que me contaron mis compañeros, la pretemporada viene exigente en lo físico pero siempre se trata de meter trabajos con pelota sin perder la intensidad física”.

“La idea es pelear los primeros puestos, yo vengo para eso. Hace tres días que estoy y hay un grupo bárbaro, y eso es clave a la hora de encarar un objetivo”.

VD: En lo personal, ¿tenes alguna meta para este semestre?

SG: “En lo personal estoy muy enfocado en este presente. Mi meta es volcar todo lo que aprendí y crecí en este tiempo en flandria, con la ayuda de Leo Griffo. Y poder ayudar al club a lograr cosas importantes”.

VD: Sabemos de tu pasado en CADU, ¿Pudiste ver la reciente final? ¿Que análisis haces, que crees que le faltó a Defensores?

SG: “Si, vi los dos partidos. Me parece que cadu lo jugó como debía hacerlo. Tuvo la mala suerte que san miguel convirtió las dos situaciones de gol que tuvo en el primer tiempo y ahí te cambian todos los esquemas y se hace cuesta arriba todo. Encima san miguel tiene un mediocampo con buen pie y experiencia y supieron manejar los tiempos. CADU va a ser un gran rival este año”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*