Partidos del día de hoy

DOUGLAS HAIG: YO LEVATO AL CLUB DE ESTE MOMENTO

Gentileza: FM Nueva Latina 105.7

Tras descender al Federal A, y la confirmación de Mauricio Levato al frente del equipo para el campeonato, el ídolo y capitán, Diego Levato, renovó su vínculo con la institución de Pergamino por un año. El volante de 38 años considera que probablemente sea su última temporada como profesional. Además, Carlos Marcolongo está a un paso de volver al Fogonero.

Douglas Haig no logró su gran objetivo de permanencia y se vio condenado al descenso una fecha antes de la culminación del campeonato. Ahora, desde el Federal A, el Fogonero deberá luchar en su zona en busca de su anhelo de retorno a la segunda categoría. La primera confirmación en la institución de Pergamino fue la continuidad de Mauricio Levato como entrenador a pesar de no haber podido salvar al equipo.

Con el DT asegurado, la otra gran noticia para el club fue la continuidad de Diego Levato. El capitán e ídolo renovó su vínculo por un año más con la intención de devolver al Milan de Pergamino a la Primera B Nacional. El jugador de 38 años cree que este contrato será su último como profesional. Por último, Carlos Marcolongo, de último paso por Chaco For Ever, tiene todo arreglado de palabra para ser el primer refuerzo del Fogonero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*