Partidos del día de hoy

COMUNICACIONES: “LO QUE DUELE MÁS ES LA INJUSTICIA”

La final de Deportivo Riestra y Comunicaciones fue el hecho deportivo más destacado de la semana por toda la polémica que se generó el domingo en el Bajo Flores y la repercusión mediática. El aire de Vermouth Deportivo Radio en FM Tribunales 90.5 se dirigió a las fuentes con uno de los protagonistas y referentes del Cartero de Agronomía como el mediocampista Federico Barrionuevo que se prendió al ida y vuelta en una charla futbolera.

Vermouth Deportivo: ¿Qué sentís de este final de la Primera B Metropolitana con todo lo que generó el partido entre Riestra vs Comunicaciones?

Federico Barrionuevo: Por fin terminó. De una u otra manera esto tenía que terminar. No siempre el que gana, es el que festeja. Creo que quedó demostrado cómo llegó un equipo a la cancha. Lo que duele más es la injusticia. Si uno quiere hacer justicia por mano propia, estamos fritos.

VD: ¿Cuál es tu opinión acerca del fallo después de todo lo que pasó?

FB: El fallo no lo compartimos, sí lo respetamos, por eso nos presentamos a jugar. Yo en el único que confío es en Dios, porque Dios es fiel. No nos respetaron como jugadores, como profesionales, si hay un reglamento hay que respetarlo. Pienso que el que obra bien, recibe bien, y todo esto nos deja una enseñanza. Hay que entender que el fútbol no es una guerra, es parte de una sociedad que estamos viviendo hoy. Podés ganar, perder o empatar pero ganame leal, ganame justo. Y no le estoy cayendo a Deportivo Riestra. Creo que el 90% de los periodistas piensa que hay un reglamento y no se respetó

VD: Muchos quisieron igualar estos hechos con los de Estudiantes de Buenos Aires en la semifinal del Reducido…

FB: Cuando hubo un problema con Estudiantes de Buenos Aires, el problema fue en la tribuna. No fue igual. Maradona tiene una frase muy conocida que es la pelota no se mancha y acá, la pelota sí se mancha”

VD: ¿Cuál es tu futuro futbolístico?

FB: Soy jugador libre, estamos licenciados, me tengo que sentar a hablar con la dirigencia.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*